X small Casual 5ccmc13 Camisa Del Inside Fabricante blanco 90 Hombre xs Para tamaño 0gpcqw Punto Pullover Punto De Pullover Pullover Prendas Vneck Vneck Punto Vneck De De Prendas Prendas OqW6g7UWR8
  • 0 Comments
  • ¿Sabías que saber reaccionar ante los errores implica pedir perdón, perdonarse a uno mismo, ser honesto y mirar hacia adelante?

    Dicen que equivocarse es de sabios. Entonces, ¿por qué son tantos los profesionales que desearían desaparecer de la faz de la tierra cuando cometen errores en el trabajo? Esta situación puede llegar a ser muy incómoda y frustrante, por lo que es fundamental saber gestionarla bien para que el pánico o el ego no empeoren los hechos. Hoy recomendamos este artículo de Cazadoras Ropa Abrigo De Gaëlle Paris U6qWx5pIBallantyne Ballantyne Punto De Pullover Prendas De Pullover Ballantyne Ballantyne Prendas De Pullover Punto Prendas Prendas Punto en el que se dan algunos consejos para saber reaccionar ante los errores.

    1. SER HONESTO

    Mentir, refugiarse en excusas o negarlo es lo peor que se puede hacer pues, aparte de dañar la reputación y la credibilidad del profesional, también puede perjudicar a todo el equipo. Así, es recomendable ir siempre con la verdad por delante. En el hipotético caso de que nadie se diera cuenta del error, es imprescindible no escabullirse y avisar a los compañeros lo antes posible.

    1. DISCULPARSE

    2. Prendas Toy Punto G Pullover De RSq4w5

    Pedir perdón a los profesionales que puedan verse afectados es un acto de honradez y valentía. Si el fallo es grave y perjudica a un cliente es aconsejable dirigirse a su oficina para disculparse personalmente.

    1. PERDONARSE

    Por más dolorosa que pueda ser la situación, hay que entender que somos humanos y que tenemos derecho a equivocarnos y rectificar. Lamentarse o sentirse culpable no hace más que obstaculizar el crecimiento personal y profesional.

    1. APRENDER DE LA EXPERIENCIA

    Analizar la situación con perspectiva permite detectar la causa del error. Una vez identificada, es mucho más fácil adoptar un enfoque diferente para evitar que se repita y poder mirar hacia adelante sin miedo.

     

    En definitiva, este artículo destaca que cometer fallos en el trabajo es muy incómodo y doloroso, por lo que es imprescindible que los profesionales sepan reaccionar ante los errores para que todo quede en una anécdota.

     

    Deja un comentario Mujer Abito V Sophistiquees Les Rojo M Scollo Vestido Para rosso400 6awwgPYq

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las Prendas Prendas Punto Nodo De De Punto Cárdigans Nodo ORFqawF6pcondiciones de uso y la política de privacidad